Veracruz, Ver.- “Hemos tenido un excelente inicio de torneo, ya tenemos captura de marlín, tenemos más de diez marlins liberados, dos atunes abordo, un wahoo y otros tantos”, reveló el director de torneos del Club de Yates Veracruz, Gregorio Chedraui Bolado.

Entrevistado en la sede de la décimo octava edición del Torneo Internacional del Marlín “Marina Veramar 2019”, Chedraui Bolado expresó con agrado todos los factores que conforman el éxito del certamen más importante de pesca deportiva en el Golfo de México.

“Felices porque tenemos excelentes noticias, un torneo de éxito con 52 embarcaciones participantes, 218 pescadores, muy contentos con el torneo como va hasta el momento.

El nuevo formato ha sido aceptado muy bien, ya que lo están viendo en la práctica, están muy contentos, es más competitivo el tema, la gente está muy metida en el tema de los puntos; más equitativo.

Agregó.

En la pesca hay un gran factor que se llama suerte, aquí es la suerte, más las habilidades, más la estrategia del equipo, todo está funcionando muy bien, estamos muy contentos”, indicó Chedraui Bolado.

El Torneo Internacional del Marlín innova en beneficio tanto de los pescadores como de la pesca, en cuestión, ponderando el tema de la conservación de las especies, pues con el nuevo sistema de puntaje se definirán a los ganadores a partir de esta edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.