Boca del Río, Ver.- Con el objetivo de transmitir su experiencia internacional de más de 20 años en el alto rendimiento, Nabor Castillo Pérez impartirá una Clínica de Judo en las instalaciones de la Arena Veracruz, evento que es respaldado por el Instituto Veracruzano del Deporte y el club Boca Judo.

El hidalguense Nabor Castillo Pérez fue recibido por el encargado del despacho de la Dirección General del Instituto Veracruzano del Deporte, Víctor Iván Domínguez Guerrero, quien lo felicitó por su presencia en Veracruz y por transmitir sus experiencias a cerca de 50 judokas entre niños y jóvenes en la Arena Veracruz.

“Vengo a transmitir el mensaje y mi experiencia que tengo como judoka olímpico en más de 20 años de trayectoria deportiva. He tenido altas y bajas y precisamente transmitir el mensaje a los niños para que se den cuenta que pueden lograr muchas cosas y no importa de donde vengan”.

“Los límites se los pone uno mismo, quiero que eso se lleven los judokas veracruzanos que afronten sus compromisos”, expresó Nabor Castillo quien recién llega de un Mundial de Judo efectuado en Japón.

Nabor Castillo resaltó el nivel del judo veracruzano y agradeció la invitación hecha por el Instituto Veracruzano del Deporte a través del entrenador José Manuel Cabrera Sosa, quien es un formador de exponentes de este arte marcial japonés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.