Boca del Río, Ver.- “El Estadio Beto Ávila será un proyecto cómodo, inclusivo y con nuevas áreas que le permitirán al aficionado no sólo ver un juego de béisbol sino de disfrutar del espectáculo de béisbol”, señaló este jueves el gerente operativo del Águila de Veracruz, Carlos Suárez Calero.

El directivo veracruzano junto a una comitiva de la constructora que realiza los trabajos d remodelación en el Estadio Beto Ávila encabezó un recorrido que se les brindo a representantes de medios de comunicación, este jueves por la mañana.

“De las innovaciones, son unas áreas de asadores en los jardines con una terraza bar, un área central arriba de los bullpens, en donde va a haber un restaurant y obviamente una periferia en el estadio como lo vimos ahorita en donde la gente podrá accesar a diferentes proveedores de gastronomía locales.

La inversión está en la página del gobierno, es una inversión de gobierno del estado inicialmente y obviamente después con iniciativa privada.

Agregó.

La capacidad del estadio estará en los 7 mil y 7 mil 500 personas en cuatro áreas: bleachers, general, preferente y premier. Esto inició en el mes de diciembre y la obra de gobierno del estado se tiene que terminar en el mes de marzo y de ahí entra la iniciativa privada que es obviamente inversión del equipo para remodelar y adaptar los espacios comerciales y publicitarios del campo”, señaló Suárez Calero.

El directivo del equipo confirmó que el terreno de juego será artificial, de última generación el pasto sintético que además tendrá un sistema de “geodrén”, el cual consiste en captar toda el agua del terreno para que, después, viaje a través de una tubería a un sistema de almacenaje y, posteriormente, a una planta de tratamiento. De esta forma, el agua podrá ser reutilizada en distintas áreas del estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.