Redaccion/Liga MX.- Tigres ya conoce el que será su camino en el Mundial de Clubes, Qatar 2020. En la sede de la FIFA, en Zúrich, Suiza, se desarrolló el Sorteo de los partidos que se desarrollarán del próximo 4 al 11 febrero.

Los anfitriones y encargados de definir el orden de los partidos fueron Jessica Libertz, Jaime Yarza, Director Adjunto de Competiciones de la FIFA y el exinternacional suizo, Diego Benaglio.

El actual campeón de la CONCACAF jugará en Cuartos de Final ante el Ulsan FC, campeón asiático. El ganador de este partido se medirá en Semifinales al próximo monarca de la Copa Libertadores de CONMEBOL.

La otra llave está protagonizada por el Bayern Munich que protagonizará la antesala de la Final ante el vencedor del duelo entre: Al Ahly, Campeón africano y el club sede, Al Duhail (Qatar).

Los partidos se llevarán a cabo a las 17:00 y 20:30 hrs. (tiempo de Qatar), 8:00 y 11:30 hrs. (tiempo del Centro de México).  

Recordar que un Club de la LIGA BBVA MX nunca ha llegado al partido Final; siendo las mejores el tercer lugar obtenido por Necaxa (2000), Rayados (2012 y 2019) y Pachuca (2017).

Los participantes:

  • Campeón CONCACAF: Tigres de la U.A.N.L. (México).
  • Campeón UEFA: Bayern Munich (Alemania).
  • Campeón CONMEBOL: Campeón Copa Libertadores: (Palmeiras vs Santos, Brasil).
  • Campeón de la AFC: Ulsan (Corea del Sur).
  • Campeón de la CAF: Al Ahly (Egipto)
  • Club representante de la sede: Al Duhail SC (Qatar)

Dirección de Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.