Veracruz, Ver.- El Comité Organizador del evento de ciclismo de montaña denominado “La Furia del Mandril 2021” confirmó la postergación de la segunda edición del marathon bike.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales del evento se reveló la decisión, priorizando salvaguardar la salud e integridad física de los ciclistas locales, nacionales e internacionales.

“Atendiendo las indicaciones estatales emitidas por el gobernador C. Cuitláhuac García Jiménez, en la alerta preventiva debido al Covid-19.

El Comité Organizador de “La Furia del Mandril MBT Marathon” ha decidido posponer el evento ciclista, el cual estaba considerado para el sábado 6 de febrero y fue reprogramado para el sábado 3 de abril de 2021.

Es nuestro deber como organizadores deportivos, salvaguardar la salud e integridad física de los ciclistas locales, nacionales e internacionales participantes.

Les reiteramos que nuestro evento deportivo contará con todas las medidas de seguridad sanitaria respectivas”, indica textualmente el comunicado dirigido a los participantes y público en general.

“La Furia del Mandril 2021” se desarrollará en las modalidades de 66 y 40 kilómetros; en donde se recorrerán emocionantes puntos de la geografía veracruzana como: Puente Jula, Puente Nacional, Mata Cazuela, Vista Hermosa, La Oriental y Tierra Colorada.

Las inscripciones están disponibles en la Tienda Go Bikes, ubicada en Avenida Urano #1081. Por internet, informes e inscripciones también pueden hacerse en la página www.gobikestore.com

Las categorías participantes serán en ambas ramas: Libre 66 kilómetros, Juvenil 66 kilómetros, Máster A (40-50 años) 66 kilómetros, Máster B (50-60 años) 66 kilómetros, Máster C (61 y más) 66 kilómetros, Máster Femenil (40 y más) 66 kilómetros y Recreativa Mixta (mayores de 15 años) 40 kilómetros.

El costo de inscripción por participante será de 550 pesos (de enero 2021 hasta el día de la competencia); cada paquete de inscripción será integrado por: número de competidor, chip para cronometraje, vaso cervecero conmemorativo.

En la ruta se les brindarán los servicios de: hidratación/abastecimiento, marcaje de pista, seguridad/primeros auxilios, zona de recuperación y diploma de participación en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.