Boca del Río, Ver.- La Asociación Estatal de Flag y Football Americano de Veracruz (AEFFAV) intervino en la Reunión Nacional Virtual convocada por la Federación Mexicana de Futbol Americano, en la cual les brindaron información relativa a la actualidad de este deporte en el país y también a las indicaciones vigentes que deben seguirse en la pandemia por el COVID-19.

“Fue una reunión organizada por la Federación Mexicana de Futbol Americano, se platicó de ciertos protocolos, actividades y propuestas que se están desarrollando y que nos recomiendan a seguir.

Nos hacen hincapié muy grande, en no regresar a las actividades ya que el futbol americano está catalogado como alto riesgo de contagio de COVID, nos hizo unas guías de cómo podemos buscar opciones e ir preparando protocolos y cuidados.

Agregó.

La Federación está trabajando, nos mostró un poquito del programa de trabajo tentativo para cuando regresemos; en esta reunión participaron 32 asociaciones de todo el país”, indicó finalmente el vicepresidente de la AEFFAV, Raúl Dizan Martínez Nevarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.