Veracruz, Ver.- El infielder veracruzano, Héctor “La Vieja” Hernández, y el pitcher derecho, Jesús Barraza fueron anunciados como refuerzos del Águila de Veracruz.

El equipo veracruzano a través de un comunicado, informó que ambos peloteros llegan en movimiento definitivo al equipo en expansión de la Liga Mexicana.

Héctor Hernández, originario de Cosamaloapan, Veracruz, vivirá su segunda etapa con El Águila de Veracruz, equipo con el cual debutó en Liga Mexicana de Beisbol en el 2005.

La última temporada de Hernández con Leones fue en el 2019, donde participó en 61 juegos con 186 turnos al bat. Hernández tuvo un promedio de .344, anotó 29 carreras, conectó 64 hits, produjo 30 carreras, tuvo 15 pasaportes y se ponchó en 28 ocasiones. Cabe señalar que, en el 2019, Héctor Hernández logró el récord de 23 juegos consecutivos conectando de hit.

Jesús Barraza, por su parte, es un ex prospecto de Piratas de Pittsburgh que también debutó en Liga Mexicana de Beisbol con El Águila de Veracruz, siendo campeón en 2012 y luciendo en el bullpen.

El lanzador sinaloense, en su última temporada con los Generales de Durango, donde estuvo en calidad de préstamo, terminó con un récord de 1-3 y con una efectividad de 8.64 en 28 juegos, con un salvamento. Barraza trabajó 25 entradas en las que le conectaron 37 hits, aceptó 24 carreras, permitió 4 cuadrangulares, concedió 18 bases por bolas y ponchó a 10 bateadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.