Boca del Río, Ver.- La artemarcialista integrante de KIDO Taekwondo Riviera Veracruzana, Katia Santiago del Río ganó medalla de oro en la tercera edición del Lents Taekwondo World Wide Sports Online Poomsae Open 2021, desarrollado virtualmente. 

“Es mi segundo año participando en la modalidad de poomsae de playa y logre la medalla de oro, nuevamente enfrente a chicas de diversos países, bajo la modalidad de competencias en línea.

Me sentí muy motivada, comprometida con mi escuela y por mi país para poder sacar un buen resultado, que gracias a Dios se dio.

Agregó.

Me siento muy contenta y agradecida con mi equipo, agradezco el apoyo de mi profesor Yaseff Zamora y el de mi escuela KIDO, así como también de mi coach, Jaime Barrón que siempre está al pendiente de mí y de toda la gente que siempre me está apoyando, situación que me motiva para los eventos que vienen”, indicó la artermarcialista porteña.

La taekwondoina veracruzana conquistó el primer lugar en individual, categoría para menores de 30 años en la modalidad de poomsae (formas) en playa, competencia para cintas negras, convocada desde Dinamarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.